Mr. Milos Insuline Sarcev. Ayuda o perjuicio?

Hace años muy poca gente la usaba porque le tenían mucho respeto. Desde que llegó Milos a España y explicó cómo la ultilizaba el con sus atletas fue un boom y mucha gente se pensaba que era el milagro para ponerse grande. Esta claro que funciona, pero hay que saber usarla. Si no lo haces bien te puedes poner hecho una patata o darte un buen susto…
Bajo mi punto de vista, es más que nada para personas con un metabolismo acelerado, con un porcentaje de grasa bajo y que lleven ya una larga andadura en el mundo de las ayudas exógenas. Usada en individuos propensos a ganar grasa o qué partan de un porcentaje elevado, puede hacer más mal que bien. En cuanto a protocolos y peligrosidad, pienso que es como todo, bien usado es una ayuda más. Mi opinión es y puede ser que esté equivocado es que utilizar solo insulina, como mucha gente piensa o hace, no lo veo. Pienso que Milos a perjudicado más que a beneficiado con este tema.

1 me gusta

Durante años casi nadie la utilizaba por el respeto que imponía. Con la llegada de Milos Sarcev y su explicación de sus protocolos con atletas, su uso se popularizó y muchos la vieron como un “milagro” para crecer.

Funciona, sí, pero no es para cualquiera. Bajo mi punto de vista, encaja mejor en personas con metabolismo rápido, bajo porcentaje graso y amplia experiencia con ayudas exógenas. En perfiles propensos a ganar grasa o con un % graso alto, puede ser más perjudicial que beneficiosa.

Como todo, bien usada puede ser una herramienta más. Pero utilizar solo insulina no lo veo adecuado. Y creo que su popularización hizo más daño que beneficio por la mala interpretación y el uso irresponsable.

Raúl Carrasco en varias entrevistas ha dicho que la incorporación de insulina a sus protocolos fue un grave error….

1 me gusta

Si señor. Así es. Totalmente de acuerdo. Mejor explicado imposoble y si, Raúl siempre ha sido muy diplomático pero si dijera lo que realmente piensa no saldría bien parado Milos

1 me gusta