Hgh. el eterno debate

Desde que tengo uso de razón, bueno de razón no, ya que todavía no tengo, mejor desde que tengo uso de roids etc… Me he encontrado de todo tipo de comentarios al respecto. Unos abogan por utilizar la GHG en ayunas por la mañana, otros en ayunas por la mañana y por la noche antes de dormir y otros utilizarla en ayunas y si se entrena por la tarde también antes de entrenar, está última opción con muchos detractores y bastantes opiniones favorables al uso antes de entrenar. Tú qué opinas? Al margen de la economía particular, el post no trata de economía, si no del uso más o menos favorable de GHG.

2 Me gusta

La primera toma siempre debe de ser en ayunas que es cuando la insulina está más baja, y alargar un poco el ayuno sería lo ideal.

El debate puede venir en la segunda toma. Personalmente prefiero 45 minutos antes de la última comida o 2 horas después de la última comida.

Saludos!!

1 me gusta

He de decir que por regla general la gente suele decir que la HGH no compensa en cuanto a relación coste/beneficios, que no vale la pena. Yo voy a explicar desde mi experiencia y sensaciones. La he usado de dos formas. Una de ellas fue: 5 días de entreno antes de entrenar y el fin de semana antes del cardio en ayunas, 4ui diarios.
Mi experiencia fue muy buena, las sensaciones increíbles: capacidad aeróbica x2 o x3, una sensación de euforia y bienestar brutal, la grasa desaparecía por días y el peso no bajaba ni queriendo e incluso subía, un bombeo muy bueno aún estando en déficit y todo esto contando con que solo utilizaba 250 mg semanales de testo enantato.
En definitiva, para mí hizo su función muy bien.
También la he utilizado en ayunas toda la semana una hora antes de el cardio ya que fue una época que entrenaba por la noche y del trabajo iba al gym directo y me era complicado pasar por casa a por la GH, así que en esa época la utilice en ayunas 4ui y de igual forma tuve muy buenas sensaciones, se me olvidó decir, en ambos protocolos me noté un cambio de lujo en mi piel. En un principio mi objetivo con la GH era antiaging pero fue más allá de eso.
Me falta utilizarla en ayunas y por la noche, no puedo opinar por ahora del funcionamiento en carnes propias, pero todo se andará jejeje, quizá la próxima vez vaya un poquito más arriba utilizando 3ui en ayunas y 3ui por la noche, pienso que no es una cantidad demasiado grande para obtener demasiados beneficios pero no tengo como objetivo la competición sino como uso recreativo.
Inconvenientes por decir algo… entumecimiento de las manos y también me noté algo de retención.

2 Me gusta

Personalmente, como la tomo todo el año. Lo que mas me preocupa es generar resistencia a la insulina con el tiempo por lo tanto la aplico 2 horas despues de la cena para tener suficiente tiempo para que se readapte el metabolismo sin interferencias (comida). La mejor forma realista para saber si no te está afectando a la larga, es pillarse un glucometro - medirse en ayunas y 2 horas despues de cada comida (hay que contar después del primer mordisco no al final de la comida) durante un tiempo para ver que no la estas liando.

Saludos!

1 me gusta

Otra opción para el tema que te preocupa, el de la resistencia a la insu, sería de madrugada en alguna de las veces que te levantes a orinar, yo soy uno de tantos de los que un par de veces de madrugada caen, en torno a las 3am esa es fija , se ha quedado a vivir conmigo la cabrona jajajaja, así no tendrías que estar contando tiempo de después de la cena. Un saludo

1 me gusta

jaja si alguna vez lo he pensado pero buah.. menuda pereza jaja. pero si, esto me serviría para sumar mas dosis y prolongar el efecto.

1 me gusta

No seas flojo jajajaja. Deja la flauta precargada en el frigo

1 me gusta