Rubiel mosquera ataca a Walker y critica el uso de péptidos

Que os parecen estas declaraciones de Rubiel? En mi opinión habla desde el desconocimiento. Critica los péptidos cuando él se ha metido polvitos blancos por la nariz en las noches de Marbella y no precisamente eran Péptidos. Cuando vivía en Marbella le gustaba más la fiesta que a un tonto un lápiz

3 Me gusta

Buajajaja. Veo que todas las neuronas que le quedan van a matizar sobre que quimica es aceptable en el culturismo y cual no.

No tiene ni pies ni cabeza su argumento. En cuanto a ayudas químicas ¿vale todo menos la supresión de apetito? Venga ya. Y tmb decir que no tiene ni idea de lo que habla. La supresión de apetito es uno de los muchos efectos que tienen los glp como por ejemplo el Reta. Pero no es su beneficio principal como puede llegar a ser a regulación de insulina (elimina resistencia ), efectos desinflamatorios. .. etc

Fijo que no tiene buen proveedor de peptidos ni un buen asesor jaja.

2 Me gusta

Este tío es un prenda de mucho cuidado. En Marbella he coincido con el varias veces en el club de pádel y en el basic fit de Marbella. Vendía los productos que traía en un peluquería cerca de mi oficina y un colega mío, como primer ciclo le recomendó 1gr de test E y 1gr de deca nandrolona, tal cual. No dudo que entienda de lo suyo, pero me parece de ir demasiado pasado. Así que no me extraña nada las coladas que suelta en el vídeo.

3 Me gusta

1gr de test E 1gr de deca y para supresión de apetito 1gr de polvos blancos de nariz jajaj. Que le.prefunten a Fran Almagro que lo traía de cabeza con los entrenamientos, era un flojo, llegaba tarde y destrozado de tanta fiesta, perdieron el espónsor y después Larry whels se lo llevó a Dubai y en dos meses lo mandó al carajo porque vio venir por donde iban los derroteros, más de lo mismo en Dubai que en Marbella y a espin lo trae de cabeza, no es disciplinado, hace las cosas como quiere, es un vago como decían en Marbella, su suerte es que tiene una genética brutal, uno decía en Marbella que hacía dos series de Bell squat y le crecían las piernas, pero es un vago y fiestero y lo curioso es que se pone a criticar a Nick, con lo disciplinado que es Nick, después podrá gustar o no, pero el tío es muy disciplinado y muy trabajador, yo, y hablo en serio es de los culturistas que veo entrenando que me encanta, su preparador físico es buenísimo, es el mismo que hace un tiempo tiene contratado Josema para entrenamientos ( Jared Feather )

4 Me gusta

1g pa tu primer ciclo​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: Este si que sabe no? Jajaj y encima en una peluquería. Unas mechas y 12 gramos de testo pol favol!

Y pensar que es un olympia. Me rio por no llorar.

Jaja lo de la farlopa es para quemar sin que sea peptido u hormona, ya sabes sería “hacer trampa”. Darle como las grecas con ese peso… me huelo infarto en breves tipo rich piana

1 me gusta

Y mira por donde acabo de ver que le da me gusta a este post. Este Rubiel me recuerda a Dinio, la noche lo confunde jajaja

1 me gusta