Hola, quiero empezar a tomar hormona de crecimiento pero no sé cuántas ui al día ponerme y durante cuanto tiempo, había pensado en tomar 140 ui ahora ke estoy en un ciclo de testosterona, primobolan y deca y de cara al verano tomar otras 140 ui. Ke os parece?
Lo ke kiero decir es como debo tomarla, estoy a medio ciclo de testosterona enantato, 500 mg semanales, 200 mg primo y 0.5 ml deca. Voy por la semana cinco y Keria hacer un nuevo pedido e incorporar hormonas por eso pregunto
Cómo poder puedes incorporar GH. No hay ningún problema. La dosis “yo personalmente” usaría a partir de 3ui día. El timing sin complicarse excesivamente la vida, puede ser en ayunas “con la insulina y glucosa baja” y antes de ir a dormir.
Y lo de tomar por ejemplo 200 ui ahora el tiempo ke me dure y para junio otras 200 como lo ves, notaré cambio?
Creo que nadie puede asegurar “cambios” con 200ui. Notarás mejor recuperación, mejor textura de piel y un largo etc. Pero no esperes una mutación. Este deporte es una lucha de tiempo y constancia.
No obstante, veo mejor usar esas 400ui seguidas. Así la incluyes intra ciclo y post ciclo. Le sacarás más partido y asentarás mejor las ganancias
Joer pues gracias por el consejo lo haré así mejor entonces
Eso ya depende de tu bolsillo. Yo por ejemplo 3ui en ayunas y 3ui pre-cama es lo ideal. Si ya te sobra la pasta y puedes meter 8-10 ui pues cuanta más mejor pero ya te digo, el tema de usar hormona es a lo que de tu economia