300 de testo 450 de NPP 30 de diana Que os parece. Me gustaría información de los protectores como el turca el NAC el provirón no sé las cantidades
Vale sería para mi primer ciclo con cabeza entendiendo mucho más de las veces que lo he hecho que han sido dos me han sido un desastre
Entonces quiere hacerlo bien quiero el primer impulso potente yo tengo mi dieta en superávit mi ejercicio la sigo a rajatabla y quiero el primer empujón que se note después ya puedes definir y sería ir viendo vale por supuesto con analíticas lo que no hice antes
Nac 600mg desayuno y 600mg cena. UDCA (ácido ursodesoxicólico) farmacia. 500mg cena + 1gr de taurina.
Claro evidentemente no digo que no y de verdad que olé tú por tu físico y tus cosas pero todos nos vamos a competir y no es mi caso y seco un preparador en lo suyo está claro pero lo mío es más para la vida cotidiana por eso era pedir ayuda al foro que sé que sabéis bastante simplemente sé todos los riesgos y todas las cosas simplemente es pedir ayuda entre compañeros y de nuevo que enhorabuena por tu físico
Lo ideal, por supuesto, es contar con un preparador al lado. Es lógico: aporta experiencia, objetividad y seguimiento personalizado. Pero hay que matizar algo importante: no todos los preparadores están realmente formados. Algunos trabajan con conocimientos limitados, sin base en fisiología ni en seguridad, y terminan convirtiéndose en auténticos “kamikazes”, aplicando protocolos arriesgados, copiando esquemas sin individualizar y poniendo en riesgo la salud del atleta.
Por eso, más allá de tener preparador, lo realmente esencial es contar con alguien que combine conocimiento técnico, criterio y responsabilidad. Un buen preparador no solo busca resultados estéticos inmediatos, sino que entiende cómo preservar la salud a medio y largo plazo, adaptando cada decisión al contexto y a la persona.
De cuando decimos las barbaridades que nos aconsejemos
Y nos ayudemos para hacer las cosas medianamente bien o por lo menos no lo curas extremas
Muchas gracias sí estoy comiendo bien como te digo tengo una dieta hipercalórica llevo tiempo con ella y la llevo bien por eso era este paso y quería informarme para un plus que no que lo vaya hacia ahora que lo mismo lo hago en enero para el empujón del verano con todo lo que conlleva sé que casi toda retención de líquidos que después se va pero después yo vendría definición no los quiero hacer todo en un año eso va poco a poco para el año que viene cogeré definición pero ahora necesito un empujón que me motive
Sí claro por supuesto por eso pido consejo aquí y toda información y todo consejos válido por supuesto muchas gracias
que yo no juntaría NPP con DIANA por la retención que te va a causar pero a gustos colores.
Es mas 450mg lo veo excesivo, con 300mg vas mas que sobrado
pienso que para ese ciclo,deberias de aportar mas datos.tipo..cuantos cliclos llevas,peso objetivos etc.como dice el compi 450 mg de nnp es una dosis avamzada,con el tema del dianabol y la retencion,bueno luego que haga su trabajo intraciclo arimiedex por ejemplo.
tenéis toda la razón. Mil gracias por los consejos.