Analitica. Dudas sobre perfil hepático

Q calvario esto no acaba nunca Me he vuelto hacer analitica por tema hematocrito q tenia en 55.7
Con vuestros consejos ha bajao
Pero…

Me preocupa el GOT Y GPT.. tengo q decir q dos dias antes el entreno de piernas fue brutal de esos q acabas pálido con ganas de vomitar

Analíticas en lunes. Sábado y domingo sin entrenar o entreno muy muy suave, mínimo dejando un margen de 24h

La GOT es la mas elevada y es la indicadora del daño muscular. Esto ya lo hablamos la otra vez. Cabezón jajajajaja

Exacto, a mi me pasó una vez q la tenía casi a 300, el doctor me quería ingresar y le comenté ayer hice piernas, me miró como si le hablara en chino ese es el nivel, y me mandó repetirla a los días y salió norma

Si no espabilas te llevan a la unidad de transplante de hígado jajajaja. Son asi, no están preparados para interpretar a deportistas. Estás sentado frente a ellos, te ven fuerte y sus preguntas son, bebes? Fumas? Claroooo, mis bíceps son de levantar vasos en la barra del bar jajajajaja

Entrene el martes piernas, miércoles y jueves estube jodido no se si pille algun virus o que pero no entrene hasta ya despues de sacarme sangre
Repito análisis el miércoles y a ver si era por las piernas.. o estoy apunto de estirar la pata..
No bebo. No fumo, no consumo drogas.. solo trt y algun ciclo que otro que son maste primo o deca con testo sin oral…hace muchos años q no toma trembo, ní Anadrol..y mis analíticas del julio

No hombre, por 200 no estiras la pata. Un fallo hepático severo sería a partir de 1000 y Crítico grave ya serían 5000

Na hepático no debe ser el ggt tb deberia de estar alto
Es daño muscular, pero ralla por que el corazón tb el musculo