Que os parece si vamos dando info de los distintos gimnasios que aún quedan por España y así, cuando alguno viaje, tenga una idea de donde ir a entrenar a un buen templo. Yo soy de Granada y el gym por excelencia OLD SCHOOL de barrio es el The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965. Aunque más que un gym es un templo.
Buena iniciativa y tema interesante sin duda.
Old School como tal no creo que sea la palabra, pero no he visto más mino a la hora de elegir las mejores máquinas de cada marca como en el GT TRAINING CENTER de Guti Power.
Es alucinante !!
Por Valencia (Mislata) yo iba al Olympia que ahora es un Activa de estos de franquicia desgraciadamente. Y en Madrid el Antartida es una pasada y en su día era muy old-school.. Ahora lo han petado de luces y tonterias pero sigue siendo una pasada el rollo y la mquinaria que tienen.
Hombre, ese gym es un templo. Hace tiempo vi un video de Joan pradels entrenando allí y tenían mancuernas de 80k. Quizá no tenía que haber acotado el titulo del post a OLD SCHOOL, porque sin duda hay gimnasios más nuevos que los dueños los miman y hacen que sean OLD SCHOOL, el tema es que esas cadenas grandes de gimnasios han hecho perder la esencia de este deporte, quieren cuotas masivas y que la gente no vaya, para mí no es igual que un dueño este pendiente del gym mimandolo
En mi opinión las grandes cadenas buscan masificar el gym, cuotas masivas y que la gente no vaya, de ahí las cuotas tan bajas
jaja es enano y casi claustrofóbico pero no te das cuenta por lo guapo que está todo y por cada monstruo que ves tmb. Que va los old school son la ostia tmb, hierro oxidado, roña en los agarres, sudor y polvo mezclado en los bancos, gritos sin censura jaja. Esos gyms te hacen inmune a todo.
Estás describiendo en el que entreno yo jajaja, hasta la tapicería huele a rancio jajajaja, pero lo cuidamos como oro. Hay otro pero el dueño que además fue culturista de competición a finales de los 90 no quiere gente fuerte, dice que intimidan y se asusta el personal, imaginate gritar jajajaja