Gimnasios de barrio Old School

Que os parece si vamos dando info de los distintos gimnasios que aún quedan por España y así, cuando alguno viaje, tenga una idea de donde ir a entrenar a un buen templo. Yo soy de Granada y el gym por excelencia OLD SCHOOL de barrio es el The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965. Aunque más que un gym es un templo.

2 Me gusta

Buena iniciativa y tema interesante sin duda.

Old School como tal no creo que sea la palabra, pero no he visto más mino a la hora de elegir las mejores máquinas de cada marca como en el GT TRAINING CENTER de Guti Power.

Es alucinante !!

2 Me gusta

Por Valencia (Mislata) yo iba al Olympia que ahora es un Activa de estos de franquicia desgraciadamente. Y en Madrid el Antartida es una pasada y en su día era muy old-school.. Ahora lo han petado de luces y tonterias pero sigue siendo una pasada el rollo y la mquinaria que tienen.

2 Me gusta

Hombre, ese gym es un templo. Hace tiempo vi un video de Joan pradels entrenando allí y tenían mancuernas de 80k. Quizá no tenía que haber acotado el titulo del post a OLD SCHOOL, porque sin duda hay gimnasios más nuevos que los dueños los miman y hacen que sean OLD SCHOOL, el tema es que esas cadenas grandes de gimnasios han hecho perder la esencia de este deporte, quieren cuotas masivas y que la gente no vaya, para mí no es igual que un dueño este pendiente del gym mimandolo

1 me gusta

En mi opinión las grandes cadenas buscan masificar el gym, cuotas masivas y que la gente no vaya, de ahí las cuotas tan bajas

2 Me gusta

jaja es enano y casi claustrofóbico pero no te das cuenta por lo guapo que está todo y por cada monstruo que ves tmb. Que va los old school son la ostia tmb, hierro oxidado, roña en los agarres, sudor y polvo mezclado en los bancos, gritos sin censura jaja. Esos gyms te hacen inmune a todo.

1 me gusta

Estás describiendo en el que entreno yo jajaja, hasta la tapicería huele a rancio jajajaja, pero lo cuidamos como oro. Hay otro pero el dueño que además fue culturista de competición a finales de los 90 no quiere gente fuerte, dice que intimidan y se asusta el personal, imaginate gritar jajajaja